115 Resultados encontrados para

Casas Venta en Santiago de Surco | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Santiago de Surco
  2. Casa
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Las casas en venta en Santiago de Surco

casa en venta Surco, Lima

Santiago de Surco es un distrito excelente para vivir. Las vecindades donde se encuentran las casas en venta en Surco, cuentan con una paz que se nota desde el primer segundo en que se pasea por ellas. La zona más céntrica estaría cerca de la Avenida Benavides, que destaca por una mayor calidad del transporte público.

Aunque los mercados y bodegas no son muy abundantes, como occurre en San Isidro, por ser un distrito con un mayor movimiento, existen alternativas de calidad. Además, cercanamente a las zonas residenciales se puede encontrar oficinas a un precio más accesible que en otras zonas de Lima como San Isidro y Miraflores.

Al iniciar la búsqueda de una casa, una de las cosas más relevantes es el tamaño. Las casas en Santiago de Surco suelen ser de grandes dimensiones y con un buen número de habitaciones, por lo que son perfectas para familias numerosas. Además, para aquellos que aún no se decidan, tampoco hay que olvidar la excelente alternativa de alquilar.

casa piscina santiago surco

Lo que se puede disfrutar en el distrito

Marzo es un mes perfecto para visitar la plaza Mayor de Santiago de Surco, pues es ahí donde se celebra la vendimia. Los shows y las ferias de comida están a la orden del día durante el periodo de tiempo que dura dicha celebración.

Si se desea entretenerse al aire libre y sin necesidad de dislocarse a otro distrito, nada como dar un paseo en el Parque de la Amistad. La entrada es gratuita y uno puede distraerse mirando a los patos y gansos del lugar, así como navegar en la laguna artificial del lugar.

Finalmente, si se desea un poco de cultura, en este distrito se encuentra el Museo de Oro del Perú y Armas del Mundo. Aquí se cuenta con interesantes objetos para ver y, de esta manera, conocer más de nuestro país.

Cargando Resultados