19 Resultados encontrados para

Casas Alquiler en Santiago de Surco | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Santiago de Surco
  2. Casa
  3. Rentar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades
Ver propiedades similares en los alrededores
11 propiedades

Alquiler de casa en Surco

Alquiler casa Surco

Elegir a Santiago de Surco como lugar parar vivir tiene diversas ventajas que nos asegurarán de haber efectuado una compra en esta localización.

Las casas en alquiler en Surco cuentan con vigilancia durante gran parte del día y no se debe olvidar que se gozará de cercanía a los distritos más céntricos pues al ser una zona extensa es fácil llegar a Miraflores. Esto quiere decir que se tendrá acceso a muchos servicios de calidad que son escasos en otros lugares.

Por estas razones, es una brillante opción alquilar una casa en Santiago de Surco. Verdaderamente, si se desea un barrio un tanto tranquilo y con lo necesario al alcance de unos pasos, este es el distrito que se busca para vivir. Sin embargo, es conveniente conocer las ofertas para comprar viviendas en esta zona porque es muy probable que encontremos buenas alternativas.

Consejos para efectuar un buen alquiler

Ahora que sabemos que Santiago de Surco puede ser un distrito ideal para vivir, se debe tomar en cuenta ciertos aspectos a la hora de elegir una casa aquí.

  • Ubicación: Se debe recordar que Santiago de Surco tiene tres sectores marcados, en los que se encuentran los de nivel socioeconómico alto, medio y, en menor grado, el bajo.. Sumariamente, podemos decir que un inmueble en un sector socioeconómico medio tiene un precio accesible y una localización segura.
  • Tamaño: Elegir una casa dependerá del número de integrantes de una familia, así como del estilo de vida que lleven. La mayoría de casas en las zonas residenciales suelen ser grandes, con más de cuatro dormitorios, así como jardín y cochera.
  • Legalidad: Para dar validez a su contrato, es mejor contar con la ayuda de un abogado o notario. De esta manera evitará desalojos a destiempo o cobros sorpresivos.
Cama en una habitación

La vecindad en Santiago de Surco

La vida aquí es bastante apacible, y es probable que sienta la diferencia si antes vivió en una urbanización donde los vecinos no sociabilizaban mucho. En este distrito, aunque no se trate de asistir a fiestas a cada nada, los vecinos suelen entablar diálogo cordiales.

La parte cercana a Miraflores cuenta con mayor movimiento comercial, y aquí se encuentran las casas más pequeñas y a menor precio. De la misma manera, es en esta zona donde se encuentran la mayor cantidad de departamentos del distrito.

El centro comercial más grande y popular del distrito es el Jockey Plaza, el cual suele tener compradores de todas partes de Lima. A pesar de la cantidad de gente que acude a este mall, sus alrededor no goza de potencia comercial.



Cargando Resultados