26 Resultados encontrados para

Oficinas Venta en Santiago de Surco | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Santiago de Surco
  2. Oficinas
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
Ver propiedades similares en los alrededores
4 propiedades

Consolidar un negocio en Santiago de Surco

Venta de oficinas Surco

Una empresa da pequeños pasos en meses o años, y luego logra consolidarse; sin embargo, algunas veces no se toma en cuenta la importancia de una oficina. El alquilar un espacio destinado a vivienda puede estar bien por un tiempo, pero un espacio destinado exclusivamente al trabajo dará un valor agregado a su compañía.

Un lugar interesante para poner una oficina es Santiago de Surco, y por qué no hasta concretar una compra, pues su ubicación es especial ya que colinda con Miraflores y San Borja. Los edificios más modernos se encuentran en la avenida El Polo, justo cerca del centro comercial del mismo nombre, así como de la Clínica San Pablo, Tezza, Montesur, entre otras.

Oficinas en venta en Surco

Al tratarse de los edificios más modernos del distrito, las oficinas también tienen lo último en tecnología y comodidad. Se puede comprar una planta completa o desde formatos pequeños, todo es a gusto y necesidad del cliente.

Al comprar una oficina de lujo en Santiago de Surco se tendrá amplios espacios, acometidas para aire acondicionado, circuito cerrado de TV, sistemas de alarma, sistemas de prevención de incendios, ascensores de mayor velocidad, estacionamiento hasta para 10 vehículos.

Esta zona financiera es considerada una de las más elegantes de la ciudad y con precio elevado debido a su cercanía a otros edificios corporativos, embajadas, entre otros; es así que se puede encontrar proyectos en venta desde S/. 5,689 por metro cuadrado. Aun así, la oferta de alquiler en el distrito es abundante, por lo que si no se encuentra un buena venta de oficina en Surco, es probable alquilar resulte una buena idea.

¿Qué empresas se hallan en el distrito?

empresa edificio oficina

San Isidro es el centro financiero de la capital por excelencia, pero cada vez se busca la expansión de las oficinas por la ciudad, ya que también se busca la comodidad de las personas que viven alejados del mencionado distrito. Santiago de Surco se proyecta ser uno de los lugares más importantes para las empresas, ya que cuenta con varios servicios cercanos, así como entidades financieras y diferentes compañías.

El Jockey Plaza se encuentra a un paso, al igual que el centro comercial el Polo, el cual está rodeado de restaurantes como Fiamma, Osaka, entre otras cadenas de restaurante de comida rápida, así como cafés. De esta manera, el almuerzo cercano está asegurado, así como la rapidez en atención médica, ya que hay varias clínicas a pocos metros a la redonda.

La principal vía para llegar a estos centros financieros es la avenida Javier Prado si se viene desde San Isidro, seguida de la avenida Primavera si el punto de inicio es San Borja, para luego cruzar con las avenidas más angostas: Derby, Olguín o El Polo.

Cargando Resultados