73 Resultados encontrados para

Oficinas Alquiler en Santiago de Surco | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Santiago de Surco
  2. Oficinas
  3. Rentar
Filtrar Resultados:

Santiago de Surco: el lugar ideal para un negocio

Alquiler de oficinas Surco

La ubicación de una empresa es importante para los negocios, pues se tendrá mayor alcance de los clientes, un espacio de trabajo da un toque más profesional y se tiene la opción de elegir un lugar más céntrico para los empleados. Existe una duda cuando se trata de adquirir un inmueble, si realmente se debe comprar o se debe alquilar, para ello se debe tomar en cuenta ciertos parámetros, guiándose principalmente por el presupuesto.

Santiago de Surco ofrece un agradable clima y un lugar atractivo para tener una oficina. Aquí hay para todos los gustos, y por qué no alquilar un espacio para su compañía en una zona rodeada de centros comerciales, clínicas y diferentes servicios.

Oficinas en alquiler en Surco

En los últimos 10 años se ha notado el crecimiento de Surco como distrito empresarial, razón por la que se empezó a construir torres y diversos edificios exclusivos para ser usados como oficinas y exclusivas tiendas. Las características de estos edificios suelen ser similares, y llama la atención las dimensiones, ya que suelen ser bastante grandes.

Cualquier alquiler de oficina en Surco cuenta con aire acondicionado, modernos ascensores, sistema de emergencias ante incendios, construcción antisísmica, grupo electrógeno e incluso terraza. El espacio destinado a los autos depende del tamaño de lo que se desee alquilar, y este suele tener un precio aparte por metro cuadrado, siendo alrededor de S/. 708 por metro cuadrado.

oficina edificio empresa

Cuando se trata de un espacio para su oficina, el precio en esta zona de Lima va desde S/. 51 por metro cuadrado. En la mayoría de casos el mantenimiento es un precio aparte; y también es importante recordar que en estos edificios se piden tiempo de contrato mínimo, siendo 3 y 5 años los más cortos.

Ventajas de trabajar en este distrito

La zona empresarial se encuentra más cerca de San Borja y La Molina; sin embargo, este distrito limita con otros de gran importancia como Miraflores, el cual queda a pocos minutos de San Isidro. Es así que se trata de un lugar céntrico y con clima agradable para quienes viven un poco más al oeste de la ciudad.

Alquilar una oficina en Santiago de Surco significa cercanía a centros comerciales como el reconocido Jockey Plaza o el siempre innovador El Polo. De la misma manera, la embajada de Estados Unidos de América queda a unos pasos, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la ESAN están a pocos minutos, lo cual es ideal si se contrata jóvenes con estudios en desarrollo.

Cargando Resultados