28 Resultados encontrados para

terreno Venta en Santiago de Surco | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Santiago de Surco
  2. Terreno
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
Ver propiedades similares en los alrededores
2 propiedades

Los atractivos de Surco

Venta de terrenos Surco

El buen clima y la cercanía a distritos clave hacen que una compra de inmuebles sea buena en este distrito. Al igual que las casas o departamentos, los terrenos no se quedan atrás, en especial por sus dimensiones.

Santiago de Surco es conocido por ser uno de los distritos más antiguos de Lima, y esta es la razón por la que los terrenos son amplios. Todavía existen varios lotes en los que no se ha desarrollado construcción alguna, pues los dueños esperan mejores ofertas.

Terrenos en venta en Surco

Como éste un distrito de larga data, los vecinos se acostumbraron a viviendas de una sola planta, teniendo como máximo un segundo piso. Pero los tiempos cambian y mentes se abren, por lo que últimamente se ve una transformación con edificios y condominios de departamentos.

La compra de terrenos se ha convertido en exclusividad de inmobiliarias para darle el uso de departamentos. A mayor altura, mayor dinero se obtendrá, pues se trata de vivienda para varias familias.

Sin embargo, no todos los terrenos tienen las características para el desarrollo de departamentos, y es probable que aquí pueda encontrar un espacio para edificar una casa. El precio en este distrito es algo altos, y quizá deba considerar otros lugares si solo se trata de la edificación de una casa.

casa terreno inmueble

El desarrollo económico en el distrito

Si de vivir se trata, Santiago de Surco es un buen lugar para comprar una vivienda. No solo por la tranquilidad que hay, sino también por la ubicación del distrito en Lima.

Aunque el distrito es antiguo, aquí no se le dio la importancia necesaria a lo empresarial. Recién hace pocos años se inició la construcción de edificios exclusivamente para oficinas, pues muchas veces ya no es factible ir hasta Miraflores o San Isidro, en especial en hora punta.

El distrito cuenta con muchos parques, y su municipalidad hace énfasis en la manutención de las áreas verdes. De la misma manera, la comuna prepara actividades para los vecinos, siendo uno de los distritos con mayor interacción entre municipalidad y pobladores.



Cargando Resultados