47 Resultados encontrados para

departamento Venta en Surquillo | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Surquillo
  2. Departamento
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Departamentos en venta en Surquillo

departamento en venta surquillo

La demanda de viviendas hace que la búsqueda de viviendas sea un poco tediosa, por lo que se recomienda empezar a ver algunas propiedades con al menos seis meses de anticipación. El lugar, los precios, todo es importante al momento de una compra, ya que se trata de un inmueble que se quedará en su propiedad por un largo plazo.

Opciones de venta de departamentos hay en todo Lima; sin embargo, Surquillo es para quienes quieren todo a un paso. Los dolores de cabeza por el tráfico se evitan al vivir en Surquillo, ya que básicamente se trata de un distrito pequeño y que limita con San Borja, San Isidro, Santiago de Surco y Miraflores, conocidos por ser los más solicitados en cuanto a viviendas y oficinas.

Los departamentos en este distrito tienen en promedio 7 pisos, ya que se trata de una zona en proceso de modernización. Si bien hay comercio en el lugar, en cuanto a viviendas se mantiene el estilo particular de pocos pisos.

Un inmueble de este tipo suele tener alrededor de 75 metros cuadrados, en el cual caben dos dormitorios, un baño, cocina, sala y comedor. El precio aproximado es de S/. 2,500 el metro cuadrado, siendo el precio más bajo que se puede encontrar.

La antigüedad de los departamentos es entre 5 y 15 años, aunque algunos pueden ser de estreno o proyectos con entrega hasta en dos años. Hay un inmueble de acuerdo a sus necesidades y características deseadas.

habitacion amueblada depa surquillo lima

Comercio y negocios en Surquillo

Se trata de un distrito de clase media, donde hay un gran movimiento comercial. Las avenidas Tomás Marsano, Angamos, Aviación y República de Panamá cuentan con todo tipo de negocios. Desde pequeñas tiendas de autopartes, hasta centros comerciales como el Open Plaza; todo en un solo lugar.

De la misma manera, en caso de buscar frutas y verduras frescas, en el mercado N°1 de Surquillo existe una variedad de productos a menor costo que en los supermercados. Es aquí donde también se realiza la Bioferia de los domingos.

Aquí también se encuentra la sede principal de la constructora Graña y Montero y del banco Mi Banco. Surquillo es sin duda un excelente lugar para quienes quieres estar cerca de Miraflores, ya sea por trabajo o paseo; basta solo cruzar un puente para llegar al distrito mencionado.

Cargando Resultados