294 Resultados encontrados para

Venta de Terrenos en Lima - Comprar Terreno | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Lima
  2. Terreno
  3. Comprar
Filtrar Resultados:

Venta de Terrenos en Lima

Terrenos en venta Lima A pesar de que en Lima la escasez de espacios a la venta como terrenos es cada vez menor en el centro de la ciudad, en las periferias de esta, los distritos crecientes están dispuestos a expandir sus límites debido al auge de los nuevo medios de transporte que se han incorporado a la ciudad, tales como el Metro de Lima o la línea de buses del Metropolitano, que tienen un recorrido mayor y llegan hasta zonas donde antes era mucho más complicado llegar.

Sabiendo esto, interesarse por la venta de terrenos en Lima es lo mejor tomando en cuenta que según las estadísticas se sabe que comprar un terreno para construir una vivienda resulta un 15%, hasta incluso un 20%, mucho más económico que comprarla hecha, lo que también resulta siendo una buena alternativa de negocio si lo que buscas es un terreno para construir casas y disponerlas a la venta.

Como se dijo, las periferias son las zonas que más disponen de espacio para la venta de lotes para vivienda, por lo que en vista de la necesidad habitacional que ha visto el estado peruano en la población ha decidido crear una diversidad de programas dentro del llamado Fondo Mi Vivienda denominados: Mi Terreno, Crédito Mi Vivienda, Mi Construcción y Mi Casa Más, todos destinados a cumplir el sueño de la casa propia.

Los préstamos de los que se hablan cuentan con un monto de hasta S/. 50 000, y la una condición es no tener un inmueble para vivienda en algún otro lugar del país, además de que no se le podrá dar a esta construcción un uso comercial.

Encontrar un terreno en Lima

inmuebles lotes terreno
  • Lurigancho: este distrito también conocido como Chosica es un agradable ambiente para vivir debido a que es una de las puertas de entrada al ande, una opción ideal para pasar los fines de semana y hacer deportes de aventura. Los terrenos aquí son amplios y puedes tener la opción de ubicarte en una zona urbana o irte por un poco de estilo rústico que tampoco está nada mal.
  • Cieneguilla: es uno de los distritos de Lima que no se encuentran totalmente urbanizados, por lo que la cantidad de terrenos en venta es mayor. También es una excelente opción como terreno comercial ya sea para almacén o para negocio.

Otros distritos atractivos para comprar terrenos en Lima son Santiago de Surco y La Molina.

Los terrenos en Lima son muy cotizados y uno de los mayores objetivos de los empresarios tanto nacionales como extranjeros que ven en Lima una oportunidad de crecimiento de sus empresas ya que resulta mucho más económico comprar el terreno para construir en él, que alquilar mes a mes un espacio, que debido a la demanda, puede aumentar de precio con el paso del tiempo.

Otro de los terrenos más requeridos son los terrenos agrícolas en Lima que pueden ser utilizados para campos de sembrío, hacer un negocio campestre para familias los fines de semana, ser un centro de eventos, crear un ecocentro de esparcimiento, un hotel o bungalows, que resultan ser una excelente alternativa de negocio aquí en el Perú.

Cargando Resultados