1395 Resultados encontrados para

Propiedades e inmuebles en Alquiler en la Región de Lima | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Lima
  2. Rentar
Filtrar Resultados:

Propiedades en alquiler en la Región de Lima

Lima

La principal zona económica del Perú es Lima. Esto se debe, en primer lugar, a su ubicación estratégica, puesto quegeográficamente se ubica en medio del territorio de la costa peruana, donde se establecen las principales empresas con las que actualmente cuenta el país. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el puerto del Callao y la concesión de sus muelles (DP World y APM Terminal) han contribuido a que  optimice la exportación marítima de los productos nacionales, aumentando su volumen, agilizando su dinámica y bajando los costos de exportación.

Todo esto hace que la mayoría de productos puestos en el extranjero se valoricen como mercancía altamente competitiva en precio y calidad. Además, las principales universidades se encuentran en la ciudad, es por ello que Lima no solo es la capital del territorio peruano, sino que se convierte en protagonista en el desarrollo y crecimiento actual de la economía del país.

Este auge económico visiblemente contemplado en Lima, atrae a un buen número de personas que buscan trabajar en las empresas capitalinas, distribuidas en diversos sectores de la industria. Los migrantes tuvieron un gran volumen de desplazamiento hacia la capital en la década del sesenta buscando un mejor bienestar económico, a diferencia del fenómeno migratorio actual que, además de una mejora monetaria, trata de mejorar la calidad de vida de sus familias.

La oferta educativa juega también un papel fundamental en el desarrollo y progreso de la ciudad. Se han creado muchas nuevas instituciones educativas de nivel superior, se han trasladado a la capital universidades del interior para mejorar sus sedes y plana docente, y las universidades de prestigio son la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la Universidad del Pacífico y Universidad de Lima.

Encuentra propiedades en alquiler en la Región de Lima

Alquilar un inmueble es la mejor opción cuando el presupuesto con el que se cuenta es limitado. Además, el riesgo que se corre es menor si lo que se busca es, por ejemplo, poner un negocio en dicho inmueble. O si alquilas una casa o departamento y más adelante encuentras otra vivienda que te agrada más, fácilmente puedes dejar la anterior y mudarte a la nueva, sin los infinitos trámites y molestias de vender tu propiedad.

  • Casas:la mejor opción para las familias que desean tener un espacio suficiente y comodidad es alquilar una casa, la cual brinde la combinación idónea entre espacio y relajación. Las familias que provienen del interior del país y quieren seguir conservando ese ambiente natural y tranquilo pueden pensar en residir en distritos como La Molina, Cieneguilla o Chaclacayo.
  • Propiedades comerciales: Las zonas destinadas con licencia para producción de insumos o productos terminados se encuentran dispersas por toda la ciudad. Con el crecimiento económico actual, muchas empresas buscan el local adecuado para la ubicación de sus nuevas plantas, para ello se debe de tener en cuenta el tipo de producto y los precios de impuestos a pagar según cada municipalidad, precio de los servicios básicos (agua, luz), además de la cercanía a sus principales clientes o puertos de salida. La mayor parte de las grandes fábricas y plantas se encuentran en Lurín, Ate Vitarte y Cercado de Lima.
  • Oficinas:contar con un ambiente adecuado donde la plana administrativa pueda realizar sus actividades cotidianas sobre la planificación estratégica, comercial, contable y demás áreas, es vital para el adecuado funcionamiento de todas las empresa, por ello, siempre busca las mejores instalaciones, de fácil acceso y buena ubicación. La mayoría de empresas tienen sus oficinas en el distrito de San Isidro.
  • Departamentos: el alquiler es la forma principal de iniciar la independencia para los jóvenes que buscan tener una residencia propia. Las ofertas en Miraflores y San Isidro son las mejores opciones por su óptima ubicación en la ciudad.

Vivir en la Región de Lima

Viviendas en Lima

Lima tiene carreteras, autopistas, puertos de embarque y un aeropuerto internacional que lo comunican con diversas ciudades tanto del interior del país, como del extranjero, por donde embarcan todos los productos exportados, ya sea vía marítima o aérea.

Además, cuenta con varios terrapuertos independientes, repartidos a lo largo de toda la ciudad por empresas. Sumado a ello, hay ciertos puntos de acopio donde se pueden tomar los buses con diversas direcciones al interior del país en ruta, es decir sobre la misma carretera, en algunos paraderos especiales.

Por otro lado, si buscas conocer más sobre las diversas culturas que se ubican  a lo largo de todo el territorio nacional, en Lima encontrarás diversidad de museos, centros culturales, mercados artesanales y demás negocios turísticos donde se fomentan las diversas culturas, tanto del interior del país como de la misma ciudad.

Otro punto a favor de la ciudad es su desarrollo urbano. Actualmente, se puede disfrutar de la modernidad de la ciudad gracias a sus muchos centros comerciales, teatros, cines, restaurantes, discotecas, estadios y demás zonas de esparcimiento.

Cargando Resultados