Proyecto Life, Jesús María, Lima.

Listo para habitar
Mapa
Foto
(18)
San Charbel Edificaciones Desarrolladora
- m² construidos
- Recámaras
Agente de contacto para conocer el precio Precio
 

Aproveche nuestros precios estamos con S/40,000 Soles de descuento además tenemos la promoción del Kit de Cocina, encimera, campana extractora y horno. 


El proyecto contará con 76 departamentos en un edificio de 20 pisos y 4 departamentos por piso de 1 y 3 dormitorios, excelentemente diseñados y sumamente acogedores con una moderno diseño y arquitectura, diseño estructural sismo resistente, excelente iluminación distribución y una extensa área común ubicada en el piso 21,contamos además con el servicio de gas natural en el edificio, dos ascensores modernos grupo electrógeno y 4 niveles de sótano para los estacionamientos.


Proyecto Life ofrece áreas comunes para que usted y su familia puedan disfrutar de todas las comodidades sin salir de casa.


Único con doble Walk in Closet, dormitoria pricipal y baño de visitas.


Departamentos con áreas construidas desde 48,84 m2 hasta 102,68 m2


Ubicación:
A minutos de restaurante, centros médicos, instituciones educativas y avenidas principales.
Alt. de la cuadra 10 de la Av. San Felipe. Acuadra 1/2 de Canal 2- frecuencia Latina - Alt. Cuadra 8 de la Av. Husares de Junin

Ver más

Detalles

Tipo Departamentos
Número de edificios 1
Unidades disponibles 24
En San Charbel Edificaciones sabemos que estamos construyendo una de las decisiones más importantes de tu vida. Es por eso que hacemos hasta lo imposible por darte un espacio único, con los mejores acabados y distribución, así como la seguridad que tu familia se merece. Sabemos que te has programado para este momento, por eso siempre hemos respetado nuestros tiempos, antes, durante y después de nuestras obras. En San Charbel Edificaciones queremos que seas nuestra mejor carta de presentación, por eso tu satisfacción es nuestra única prioridad.
Ver más

Ubicación

Click to activate map
ID del anuncio 71 Última actualización: 09/22/2017
¿Estás interesado(a)?
San Charbel Edificaciones
>
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Cerrar