426 Resultados encontrados para

Oficina Alquiler en Perú | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Oficinas
  2. Rentar
Filtrar Resultados:

Alquiler de oficinas

Alquiler oficinas

Cada vez hay mayor oferta de oficinas en Lima, sobre todo, en distritos como Miraflores, San Isidro o Surco, pues aquí se concentran las empresas más importantes del Perú. Para iniciar un negocio se necesita encontrar una oficina principal, sea pequeña o grande, esta debe cumplir con las necesidades de la empresa.

Al empezar una empresa se debe pensar en la visión de ella, esto es de suma importancia a la hora de elegir una oficina para alquilar en Perú. Los alquileres suelen ser perfectos durante la etapa inicial de toda empresa, ya que son los primeros pasos de ella, buscando una próxima estabilidad.

Consejos para elegir oficinas

Es importante tener en cuentas ciertos aspectos a la hora de elegir una oficina para iniciar o mudar una empresa. Sea para ahorrar tamaño, dinero o para ventaja de nuestros clientes, al alquilar una oficina se debe tomar en cuenta ciertas características de acuerdo a nuestras necesidades. A continuación se presentan algunos de los puntos más importantes a considerar:

  • Tamaño: se prefiere que la oficina tenga la cantidad de habitaciones exactas que se utilizarán, para no desperdiciar espacio. Durante la visita a la propiedad se puede tomar medidas en caso de no quedar conforme con la mención del tamaño. S
  • Ubicación: la ubicación depende de la naturaleza del negocio y de sus necesidades. Es importante considerar que se encuentre cerca de las zonas comerciales, ya que normalmente esto representa un plus; de la misma manera, se debe considerar el lugar donde se tiene a los clientes potenciales.
  • Tiempo: en la visión de la empresa también se debe considerar el tiempo que se planea permanecer en el lugar. Cuando se habla de una empresa, lo ideal es firmar un contrato de alquiler entre 3 y 6 meses, pues de esta manera se evitará repentinos desalojos.
  • Inversión: Saque cuentas acerca de cuánto dinero le costará invertir en alquilar una oficina. ¿Realmente vale la pena invertir en esa oficina en este momento? Calcule un promedio de la ganancia y no se deje llevar por la primera oferta de alquiler que encuentre.
  • Legalidad: La ayuda de una persona encargada de asuntos legales es básica al momento de adquirir cualquier propiedad. Es necesario saber que realmente se está tratando con los dueños, así como también el conocer para qué tipo de negocios ha sido usada la oficina en anterioridad. El contrato deberá ser firmado luego de una exhaustiva lectura, y siempre después de la autorización de un abogado.
edificio empresa negocio

Ventajas de alquilar

A continuación les presentamos algunas ventajas de alquilar una oficina, por supuesto que esto depende de la necesidad de la empresa y visión de la misma:

  • No hay preocupación por gastos extra: No hay necesidad de hacer colas para hacer el autovalúo, pagos de servicios básicos, mantenimiento y demás trámites que implica una propiedad, pues el pago incluye aquello, siendo el dueño el responsable de cumplir con los papeleos.
  • Facilidad de movimiento: Una vez que se desee iniciar el crecimiento de la empresa, solo se indicar al propietario que se dejará de usar la oficina, a veces se debe avisar con anterioridad, generalmente esto viene especificado en el contrato de alquiler.
  • Bajo costo: En un corto plazo, el alquilar una oficina puede ser bastante conveniente a comprar, ahorrando una buena suma de dinero.

Cargando Resultados