Sala, Comedor, Comedor de diario, Cocina, Sala de estar, 3 Dormitorios, 3.5 Baños, 2 Baños incorporados, Cuarto de servicio, Baño de servicio, Lavandería, 2 Cocheras tipo Paralelas Techadas, Pisos de Madera en área social, Pisos de Laminado en área privada, Terraza. Ascensor, Dúplex, 2 Años de antigüedad, Frente a Parque, Impecable, Guardianía 24 horas.
Lindo departamento con balcón, 2 terrazas una cerrada y la otra no con bbq completo con cocina, horno y parrilla. Tiene excelente vista a parque. Pisos de madera en la parte social y alfombra solo en los dormitorios excelentes acabados las duchas de los baños con puertas de vidrio templado y espejos de pared a pared. Dos salas de estar una en primer nivel y una en segundo nivel
Los muebles de cocina son traídos de italia, tiene cocina de plancha y campana extractora. Todas las paredes tienen stucco italiano.
La sala tiene chimenea y espacio para un bar.